miércoles, 13 de junio de 2012

Poema: Mi mala conducta, 13/06/012




Arrepentimiento, vil sentimiento
Que entra en mi mente y me condena al desaliento…
Insatisfacción, de mis decisiones de mi falta de pudor.
A veces siento que como un imán atraigo lo perverso,
Y pienso... Será que solo me gusta eso?
***
Lamento muy luego todo lo que he hecho,
pero satisfago mis ganas en el momento que las siento…
Lujuria-Gula, y luego caigo en el vacio infinito de mi arrepentimiento.
Ese tan ignorado, pero que me lastima luego…
Y analizo, Soy cómplice de mis impulsos, ahora húndete en sufrimiento!
***
Cuantas veces al año caigo en razón, y cuantos años más ignoraré ese sentimiento?
Mi bipolaridad me causa un dolor fatal al ego a la dignidad, que me con lleva a la indeseable
Infelicidad y desasosiego…
Y me critico cruel mente y me condeno a una amarga realidad….
Estaré sola hasta que cambie esta forma insensata de amarme sin saber qué significa eso en realidad!
****
Y sé, nunca caeré más bajo de lo que me encuentro, y aunque cansada  me levanto, aún mis piernas me sostienen a la tierra, aún mi corazón late, aún mi alma quiere permanecer en este cuerpo… En este cuerpo y en esta mente mía que a veces me hace tan feliz y a veces solo me arrepiento de mi mala conducta, de mi realidad, de mi soledad sin ver un faro que me guié a lo lejos…

“A veces solo a veces me arrepiento…”
Paola CM

No hay comentarios:

Publicar un comentario