miércoles, 30 de mayo de 2012

Poema: Romper con tu rutina… RP 10/05/2012.


Sé que vos me vuelves loca, 
tus ojos, tu risa, tu ser…
Pero, con quien debo de romper es con tu rutina, 
esa que tanto amé
De la cual me acostumbre,
 con esa es con la que debo de romper…
Y como no extrañarla?,
 si siendo tan simple, es más hermosa e inolvidable
Incomparable, insustituible;
 Cómo hago para hacerme entender que ya no puede ser?

Que es lo que has hecho de mi, que es lo que tú le has hecho  a mi ser?...
Esta tan confundido, tan enamorado de ti, desnudo a tu merced, 
ingiriendo limosna de amor
Que me tortura la razón…. 
Me atormenta el alma la soledad al ya no estar a tu lado… 
todo se ha vuelto tan superficial, nada llena, nada gusta, nada me saca una sonrisa al despertar,
 ni un solo suspiro no lleva tu nombre impreso.
Sé que no te has dado cuenta de que la vida se acaba
 y que en tu cara se marca y que nuestro amor se va… Que nunca regresará…
Dime, tú no extrañaras mi olor en tu piel,
 en tu ropa, mis caricias en tu cabello, 
mis palabras de consuelo, mis ojos de enamorada,
 mis constantes mensajes diciéndote lo mucho que te extraño y quiero?
 Haz de ser de palo para no extrañar eso!!
Si pudiera expresarte desde el fondo delirante de mi corazón mi amor por ti…
Sé que no te resistirías a la tentación de amarme, o al menos de aprovecharte…

Porque pides oportunidades si no las vas a tomar, 
porque volviste a mi vida, si no te pensabas quedar? 
Porque Dios lo amo tanto, si él nunca me amará.
Y elevo una plegaría al cielo, para que con el alba que todo lo borra,
 se lleve mi amor y recuerdos.
 Parecen fósiles, escarbo y escarbo yencuentro, 
 cada vez un recuerdo más que me ata a seguir vulnerable siempre y con ganas de abarcar.

Mi rutina: verte, amarte y extrañarte… 
Tu rutina: verme, desearme y dejarme…
Acá lo que más duele es romper con tu rutina,
 esta que me enseñaste: Enviarme mensajes de buenos días, mandar flores al trabajo, una tarjetita con tu letra, ir a cenar, al cine, oírte hablar, oírte respirar, verte dormir, ponerme tu ropa, abrazarnos, acariciarnos, chinearnos, que me hagas una poesía, oírte roncar, verte despierto a cualquier hora, cansado, agotado pero tan hermoso… los masajes, el filtreo continuo…. Oírte hablar de un libro…Todo lo extrañaré…
Dios como duele dejarte, desilusionarme y continuar mi vida sin poder volver a amarte…
No es que no pueda dejar de pensar en ti… es que no quiero.
No es que no deba amarte es que no puedo dejar de hacerlo.
No es que no me duelas, es que estoy adormecida de tanto sufrimiento
Esta melancolía tan mía, tan por ti, me indigesta y me llena de angustia y sufrimiento el corazón…
No es que no quiera continuar, si no que para qué? Si tú no vas a estar….

Cuando de la nada este dolor me aprieta…. Y de repente me veo cubierta de lágrimas
Es cuando digo: Que de mi vida sin ti? Tantos maravillosos momentos me atormentan,
Tantas noches, tantas velas, tanta pasión, tus brazos, tu sudor…. Tu olor… a cuero..Impregnado en tu piel….. Como hago para olvidarte…? Simplemente no puedo…
No es que no pueda olvidarte, es que ni lo intento….
Estoy tan enamorada de ti, de lo que sentía al estar junto a ti… que para que continuar
Si tú no vas a estar ahí….
Romper con tu rutina es lo que debo…. Encontrar otros maravillosos momentos que aunque no huelan a “cuero”…. Llenen mi vida de amor y no de sufrimiento….

Basta ya maldita depresión!! Déjame continuar la vida, y tal vez con suerte me tope en el camino al amor…


1 comentario: