viernes, 17 de agosto de 2012

Poema: Hace frío hoy…



Hace frío hoy,
se colma de recuerdos ardientes mi mente
y sensaciones inolvidables estremecen mi vientre...
Siempre tu recuerdo como el fuego,
calienta mi alma, calientas mi cuerpo..

Entre las grietas de mi corazón
se cola el frío de hoy,
no sé, si será el tiempo o si seré yo
Pero hace tanto frío hoy.

Y el recuerdo... esos labios andando por mi cuerpo,
como un peregrino incansable,
dejando huellas profundas en mi piel,
siempre tan mío, siempre fiel....

Pero por cada día de frío, hay una noche de fuego…
Te espero junto a la hoguera de recuerdos, soplando las cenizas
atizando mis sentimientos...

5 comentarios:

  1. Felicitaciones es bellísimo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas "Lider Espinoza" por leerme.
    Saludos,
    PCM

    ResponderEliminar
  3. Tenias razón es muy bello, como cobra vida la caricia, como no sentir esos labios que caminan y encienden el deseo. Gracias por darslonos.

    ResponderEliminar
  4. Con gusto Minor es un placer siempre se identifiquen con mis letras, les llenen de recuerdos, el corazón

    ResponderEliminar