martes, 26 de junio de 2012

Poema: Si te perdiera. 26/06/012 RMMM



Si te perdiera…… Cuantas palabras quedaron sin decirse,
Cuanto sentimiento sin expresarte, y cuantas disculpas
Albergadas en mi corazón sin darte….

“Si te perdiera te buscaría como aun oráculo, te encontraría como la más bella estrella en el firmamento”

Si te perdiera…. Eclipsarás mis días, nublaras mi cielo
Opacaras el brillo de mi vida…. Mis brazos jamás abrasarían la primavera
Que solo en ti encuentro. 

Tengo un nudo en mi corazón, que solo se desatara
Si vuelvas conmigo, con todo tu amor….
Si te perdiera… que será de mi si te marchas?
Ya extraño oírte rabiar, ofender y alegar…
Ahora todo en ti, se vuelve dulce, necesario e insustituible.
“Si te perdiera déjame encontrarte entre mis sueños, y abrazarte con esperanza de volverte a sentir en ellos”

Pero ahora que aún te tengo, aunque no te escuche, ni te vea
Tengo que decirte esto: Te amo profundamente, sé que no he sido perfecta,
nunca fui la hija más buena, pero mi amor por ti será eterno, sin límites, nunca existirán barreras para decirte lo que siento.
Eres mi horizonte y más allá de él, siempre mi guía, eres mi fortaleza inquebrantable
Mi debilidad indispensable, mi principio y mi final. 
Si pudiera borrar todo recuerdo doloroso que en tu corazón haya de mí,
lo haría solo por verte sonreír. 
“Perdóname por lastimarte madre mía, pero te quise y te querré toda mi vida”

Si te perdiera….Llévate un recuerdo a descansar con vos, que sos la mejor!
Eres mi madre, mi mentor, mi guía y siempre fuiste y serás para mí  “THE BEST MOM”….

Pero como no te perderé, y regresaras con tu alegría a iluminar el resto de mis días,
  No le vuelvas a dar este susto a mi corazón que la próxima vez se va con vos!
“Te quiero, no existen palabras más que en poesía, donde te pueda abrir así mi corazón y alabar a Dios por tal bendición de que te escogiera a vos como mi “MOM”

No hay comentarios:

Publicar un comentario