viernes, 4 de febrero de 2011

Tú mi sol (dedicado a mi hija Amanda)


Recuerdo con amor,
hace dos años atrás,
el nacimiento del sol...
tú mi sol, tú mi amor, tu mi mayor bendición
tu hija mía mi rayito de sol.
            ***
Impreso en mi corazón,
quedaron todos los días y meses
que te tuve en mi vientre, con tanto amor...
recuerdo tus movimientos, recuerdo todos y cada uno de mis padecimientos, recuerdo el dolor,
pero de lo que más me acuerdo es de tenerte por primera vez entre mis brazos, amarrándote en ese preciso momento a mi alma por siempre hija mía.
             ***
Que hermoso fue todo ese proceso,
que angustioso fue creer que te perdía,
pero más que todo dolor y pena, más que todo
temor y tiniebla, nuestro amor pudo más, más que cualquier calamidad, y nació... SÍ Nació!!!, nació mi
pequeña, mi pequeña niña, mí querida Amandita.
              ***
Entre mis entrañas te abrazo el alma, en mi corazón
toda tu pequeña vida esta grabada, de recuerdos se
llenan mis ojos de lágrimas, gotas de felicidad derramadas en tu alma.
               ***
Y basta con decirte!
que desde el primer día que supe de ti, hasta el día de hoy, has sido mi mayor ilusión, felicidad
y mi eterno amor...
                ***
Amanda mía, hermosa como el rocío..
en el atardecer, empañas mi alma de felicidad con una
sola risa de tus labios..
Amanda mía, mi hermosa melodía,
mañana y noche oigo escuchar con amor, tu dulce pronunciación,
que de tus labios salen las frases que hacen temblar mi corazón MADRE, MAMITA!!!
Oh!! hija mía que bendición me ha dado el creador,
entregándome su más bello ángel, para que lo cuide en la vida,
que tu luz siempre resplandezca en mi cara, que el calor de tu amor siempre abriguen mi alma...
                ***
Amanda, hija mía, que Dios te bendiga, toda una vida,
y nos mantenga unidas siempre!, o más que siempre hasta
la otra vida!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario