jueves, 14 de febrero de 2013

Poema: San Valentin sin corazón



Un San Valentin sin corazón pero con la mente llena de razón

Entiendo hoy, que es lo mejor empezar el año sin amor…
Llena de desilusión al fin, se acabaron las margaritas para mí.
Este día será tan frío, como ayer y como mañana a lo mejor…



Hoy 14 de febrero, agradezco al Creador, de este día lleno de bendiciones
Aunque sin vos.. Sin bombones ni rosas que me causen admiración y hagan vibrar mi
Atormentado corazón…

Pretendo sobrevivir a este día con la mínima de emoción, 
Llenos mis ojos de realismo del presente y dándole un definitivo adiós
A quien por tanto tiempo opaco, daño y amarro mi amor…

Sin querer me encuentro obligada a dejarte ir, en este día especial
en el que como siempre te quisiera abrazar y no tenerte que soltar
te tengo que olvidar, a como de lugar, dejarte atrás..


Un San Valentín sin corazón, ni cúpido que me aseche sin intención,

 en esta noche gris, solo le imploro a mis ojos

que se dejen de abrir, solo quiero que este día termine ya, y otra mañana nueva comenzar...
con el corazón herido, la razón apoderándose de cada uno de mis latidos
 con más fuerzas que un torbellino, quiero mañana empezar
un día a la vez hasta que te llegue a perdonar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario