jueves, 11 de mayo de 2017

Poema: Nunca se te olvidará


Dedicada: A la que dió luz  a mis ojos, hasta que la suya se apagó...


Como me hubiera gustado verla llegar aún más a vieja, 
verle su cabello engrisar, 
Poderle llevar siempre del brazo, servirle de bastón..
verla renquear
Hubiese bailado bolero con ella,
  año tras año, 
hasta que la tuviera que cargar.

Nunca haberle dejado de decirle que la amo,
 aún lo sigo haciendo,
 pero no sé si desde aquí ella me oirá...
Son tantas noches largas y al consuelo no llego
mi madre conmigo ya no está!

Mi novia se ha marchado y nunca más regresará,
Daría lo que fuera por oír su voz de nuevo,
 por oírle mi nombre pronunciar,
Porque me recite una de sus poesías,
hasta verla llorar
Por ver sus ojos canela, despertar...
Te daría todo mi Dios, 
solo espero me la estés chineando por allá...


Cómo se te extraña madre mía, jamás lo lograré superar!

2 comentarios: