martes, 8 de mayo de 2012

Poema: El movimiento cíclico del valor real de tu amor…RP




Pensado..... Analizando la situación que se me presenta hoy…
He llegado a la conclusión de que...
Yo no estoy en tus planes ni para un futuro inmediato ni uno a largo plazo
viéndolo desde un punto de vista más contable:

Yo soy para ti un activo transitorio en tu vida, pero como toda “utilidad” él me desecha porque mi valor real está en depreciación…
Y me compadezco diciendo…fatal esa moneda no vale nada ya!, Me siento menos que el dólar de Zimbawe!!
Hice una inversión de alto riesgo y como la vez pasada no obtuve nada de ganancia…la perdida se muestra visiblemente en forma de lágrima en mi rostro, así es la vida en el mercado de valores, así es mi vida con vos de asesor financiero de mis emociones…

Te la pongo en numeritos a ver si me entendes (-$0), así de mierda es que me has dejado!....
Algún día comprenderás, que el valor real de las “utilidades” no se mide en porcentajes, ni si cae o no el oro o cualquier otro factor, algún día comprenderás que lo que yo te quería valía para tu vida más que todo el dinero que se invierte en el Wall Street…

Vos también estas en depreciación solo... que yo si hubiera invertido en ti, por el resto de mis días… pues pensé como inversionista de bajo calibre que vos valías la pena amor mío. Que pena me da conmigo...

Quédate solo, que en el movimiento cíclico del valor real de tu amor, siempre terminare yo amándote y tu abandonándome, quedando con menos que nada, sin ganancia y con una gran desvalorización en mi interior…

No hay comentarios:

Publicar un comentario