martes, 8 de mayo de 2012

Poema: Puedo… 08/05/012 RP



Puedo hacer que florezcan rosas en el desierto, pero jamás amor en tu corazón
Puedo escribirte mil veces al día el gran cariño que te siento, pero jamás esperar
Recibir de ti algo concreto…
Puedo seguir pensándote, llorándote y extrañándote, pero jamás esperar que por ello algo vaya a pasar!

Simplemente puedo seguir torturándome, despertando con este hueco en mi corazón
Seguir constante aunque nada cambie…. Puedo seguir haciéndome esto: Esperando recibir algo a cambio, cada 15 o 22 días un sentimiento relativamente basado en la pasión y lujuria que alberga tu corazón…? Si tan solo lograras estar aquí conmigo, sentirte aunque lejos- unido, si tan solo quisieras… lo que necesito es sentir que en tus brazos me puedes albergar, pero necesito seguridad de que ahí siempre estarán…
La pregunta es: será amor o solo un sínico sadismo que se apodera de mi razón…?

Puedo continuar años incansables buscándole la solución, o puedo ponerle un fin
A esta ilusión, abrir los ojos un poco más y esperar mirar el sol….
Aunque los días sean vacios y este siempre deprimida
Aunque ya nada alegre mis días… en especial mis mañanas...
Puedo, yo sé que puedo, ponerle un fin a esta situación….
Continúo esperando que el mar se seque, que la situación financiera cambie, pero no puedo esperar que por eso tú cambies…
Que me falta para enamorarte? Tal vez solo ser nada más que nadie…

Me he cansado de rezar, de esperar, de continuar, es difícil saber que de nuevo volví a caer,
En este vacío sin fondo de mi relación con vos…. Aún no logro llegar a comprender por qué amor, no me puedes querer?....
No sé, cuánto tiempo continuaré llorando, con este sin sabor… Lo que sé es que debo de terminar esto que jamás empezó.... Por segunda vez... oh por Dios!!!
Aprender a amarme, tal vez así algún día alguien me ame…Aunque jamás logre seas tú ese alguien.

O puedo continuar a tu lado, alimentando mi amor, de simplemente mi ilusión de que algún día vos caballero mío me amaras tanto como yo…

“Puede evitar este dolor, que me cálcome el alma
y aunque disfrute de la sensación hoy no es nada es agradable…”.Siempre será tu canción

No hay comentarios:

Publicar un comentario