viernes, 20 de julio de 2012

Poema: Tan solo dime… RP




Dime, si mis suspiros al menos llegan a despeinar  tu cabello?
Dime, si en las noches frías, sientes la ausencia de mi cuerpo?
Dime que no sientes nada, para que mi corazón empiece a sentir todo;
Dime, solo una palabra, que albergue una esperanza en mi alma…

Dime que en tu vida atareada cuando te sobra tiempo para vivir, piensas en mi… y que ahora no tienes nada!


***
Dime, que en las mañanas ya no te llegan correos de amor?
A quien despertaras y alegraras con la misma frase triñada?
Dime, esto que tanto temo, esta verdad ajena a mi conocimiento…
Dime que ya pasaste la hoja y todo murió…
***
Dime, que en las noches de insomnio me piensas?
Dime, que siempre me recuerdas
Dime que no estoy sola, que siempre me cuidaras
Aunque el engaño duela, dime que me llegaras a amar…
***
Solo dime…. Dime que volverás mañana…
Dime que me quieres, que me extrañas,
Y que siempre engañas!
***
Cómo se le dice al corazón que deje de sentir,
si la sangre que fluye a él está llena de ti?
***

Quién más adora tus canas? Y acaricia tu cabello…
Quién más esta ciega y te ve perfecto?
Quién más te escucha atenta?
Y tus suspiros hasta cuenta…
Quién más que yo te amara aún siendo vos tan complejo
Quién más que yo, puede llorar de amor?...
***
Dime, como le explico a la razón que no existió nunca tal amor,
Que solo lo imaginó, que nunca fue más que una ilusión
Que se invento mi corazón…


Solo dime que todo ya paso, que fue una pesadilla, que siempre estuviste a mi lado, que no te irás a ningún lugar y que todo va a pasar…

3 comentarios:

  1. Las Pajeros vuelan mas alto que todo, vean todo que hacimos, y escuchan todo de nuestro ser. El amor llega en las formas menos esperados. Cuando te despiertas en la manana, y los pajaros estan cantando un cancion que hayan llevado desde lejos, el mensaje que ta haga sentir un paz y tranquilidad, precioso, unico, y belleza, Essa mensaje es desde mi Corazon, el Corazon enamorado que solo ellos puedan esuchar y comprendir. -- K ---

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario cielo, eres muy dulce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gustas mucho porque puedo abrazarte sin miedo

      me gustas mucho porque puedo oler tu belleza sin temor de lagrimas

      y sentir lo suave del tu rojo de tu corazon al sentirlo en mis labios.

      Eres mi Rosa, mi flor sin espinas....--K--

      Eliminar