jueves, 16 de agosto de 2012

Poema. Un saludo amigo RP 15/08/012




… Y vuelves en un saludo amigo
a sacudir todo sentimiento dormido,
Y regresa la opresión en el corazón a estrujar la razón,
Veo que todo lo pensado olvidado,
fue ignorado nunca borrado…
Es tan fuerte lo que siento por vos,
que le pido a Dios que me quite este
maldito sentimiento, este que me roba el aliento
y termine con esta ilusión
que al final sola causa dolor…
                                                                             **
Ahora la espera se volverá eterna, seguiré atenta a que vuelvas
En un saludo amigo, a llenar todo vacío…
Y aunque esto no lleva a nada, algo que me una a ti, vale más
Que mil palabras….
Este corazón  trovador,
 que me ínsita a luchar por lo que ya se perdió…
cuando terminaré de amar?- lo que nunca existió
más que en una muy larga ilusión
Siempre vuelves y siempre te vas y yo me quedo acá esperándote una vez más…

No hay comentarios:

Publicar un comentario