viernes, 17 de agosto de 2012

Poema: Una poesía luego de tenerte. P.A.



Ahora tendidos en la cama,
Fumando del mismo cigarrillo
Respirando el mismo humo dañino
se llena la habitación de nuestro olor
Llena de recuerdos y sensaciones
Se estremecen aún nuestras partes y
al compás de tu cuerpo, late hoy mi corazón.

En flora como la primavera me siento,
Y tú renovado como el Fénix seguimos de nuevo
danzan los cuerpos
Se mojan nuestras caras, se unen nuestras almas
Y se acaba en un gemido todo de nuevo…
En tu cama tan fría, y entre las sabanas tibias
Se abrazan nuestros sentimientos, en este momento todo es tan perfecto
Ojala fuese eterno…

Se asoma la madrugada y debo marchar,
Con una sonrisa en la cara y aún palpitantes mis sentidos
Llevo  un solo pensamiento conmigo
El de estrecharte de nuevo en un uní solo susurro fingido
de mi manera decirte "te quiero amante mío"…

No hay comentarios:

Publicar un comentario