viernes, 15 de marzo de 2013

Poema: Regresa.

Regresa, aún no te vayas!

"Sácame de este abismo, 
Que hasta mi sombra tiene arrugas de esperarte"

Ilumíname el camino como el sol que arde,
Calienta, calienta,
 Esta alma aún inquieta, este cuerpo que aún tiembla
Bájame las estrellas, córtame azucenas,
Cuenta conmigo la arena, ríndete en mis brazos
Deja de pelear batallas,
Hazme el amor la vida entera.

“Escríbeme prosas, muéstrame tus ganas
Regresa! Aún no te vayas”…

Marcharte?.. No finjas querer,
Sé tú mismo, no seas cruel!
No quieras ser, aquel que nunca fue.
Extraño tu boca, tu voz, pronunciándome…
Extraño tus manos acariciándome
 desde tan lejos
Hasta lo profundo;
Necesito que vuelvas, con más gloria
Sin memoria…
Quítame los clavos de esta cruz
No cargues el pasado, aunque duela
Olvida, aunque no puedas..


No me mates, no lo hagas!
Deja viva esta pasión que deliro por ti de amor
De esta aventura, de este calor….
No la cagues nene, no lo hagas!
Que te quiero con locura, te quiero con el corazón.

Regresa! Aún no te vayas
No dejemos que esto que fue hermoso
Con un error se haga llaga..

Para ti Jorge L…

No hay comentarios:

Publicar un comentario