viernes, 4 de febrero de 2011

Él tiene a su favor

Si

Él solo tiene a su favor
que me hace flotar al ver sus ojos,
al apreciar su encantadoramente y galana sonrisa
al recitarme poemas y decirme cosas bellas al oído

Solo tiene a su favor sus profundos ojos negros
que techan sus espesas cejas negras y gruesas
solo tiene a favor que en sus camanances muero
y revivo en sus regazos
solo tiene a favor que hace tanto que no sentía esto:

Aquel calor inexplicable,
aquellas hormigas recorriendo la piel,
las mariposas en el estomago
y mi sonrisa matutina…
Solo eso tiene a favor
este dulce, tierno y caballeroso seductor
pero más injusto y vil para mi corazón
al final… un miserable ladrón de mi amor…

Él solo tiene a su favor, que creo en él con los ojos abiertos
 y los oídos tapados
 y su sus mentiras….las llega a escuchar mi alma….
 el corazón se me hace un puño,
 por que sabe que soy necia y masoquista
Y que me va a doler… y duele, te lo juró….
Pero él solo tiene a su favor
que incrementa las pulsaciones de mi corazón
Que me causa desvelo, que tengo un Tic en el ojo izquierdo
Solo, solo por miedo a perderlo…

Que tienes a favor?..., más de lo que yo te he puesto?
A mi misma me miento,
Pongo virtudes imaginarias,
Pongo excusas solidarias, palabras innecesarias
Y dolores inexplicables que hagan que te perdone mi
Alma…

No tienes más a favor
Que causarme aflicción,
y por ello escribo hoy…
Con lágrimas en mis ojos y una desesperanza
Terrible en mi interior…
Pero no amor mío, (solo mío, yo toda tuya)
Pero no, no tienes nada más a favor
Que cuando miento yo, para no dejarte
Para no liberarme
Para no estar sola
Sola sin ti, que en fin es un grave error…
Al final se que terminara
Y quedaré vacía  sin amor en el corazón…

No hay comentarios:

Publicar un comentario