miércoles, 16 de febrero de 2011

Poema: No enciendas las luces.


No enciendas las luces…
La oscuridad me cubre con su valor,
Mantiene ocultas mis heridas,
Y viva mi ilusión.
No enciendas las luces!
Déjame pensar que estas aquí amor…
Aunque sola aún me siento,
Y en tiniebla tengo mi corazón.

A lo lejos veo algo que me ilumina,
Un soplo de resplandor,
 Pasa y se queda, no desaparece
En  esa esquina donde he guardado
La poca fé que me queda en mi vida.
No sé si lo sueño o es verdadero,
Pero parece que  se empieza
A aclarar mis días…

Cierra la puerta, abre una ventana
 Que entre aire, que salga el malo.
 Siéntate a mi lado, En el silencio háblame,
Estrecha mi mano, abrázame un rato.
Mírame a los ojos, con ciega mirada
Dime lo que quiero oír, lo necesito tanto…
No aprietes el corazón, déjalo en mis manos
No rompas mi corazón, aún esta lastimado.
Solo quédate junto a mí, besa una vez más los labios.

No enciendas las luces,
Que en la oscuridad creo verte, aunque aún seas
Un espejismo en mi vida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario