viernes, 25 de febrero de 2011

Poema: Wow te pareces a él…. 25/02/011



Te pareces a alguien que aún no conozco,
Porque solo lo he visto en mis sueños.
Por un instante el tiempo paró y mi corazón lo deje de sentir latir,
Cuando vi aquellos profundos ojos negros, aquellas medias lunas crueles,
Donde una vez se sumergió mi ilusión….
Podría enamorarme de ti en un segundo y al otro fallecer,
Si las mariposas de mi estomago emigraran  nuevamente,
Moriría con el alba otra vez.
Que será de mí con tanto amor por dar,
Y solo a ti en sueño para ofrecer….
Te pareces tanto a aquel quien habita en mis sueños
Quien pesadilla solamente fue, te pareces tanto a él
Que me muero y renazco en tu sonrisa al verla cada vez.

Si  lograra ser ola y borrar mis sentimientos
 cuando se los lleva la marea…
Si lograra atrapar nuevamente una ilusión
Darle otra vez oportunidad al amor…
Pero no puedo, Wow te pareces tanto a él
Que no sé si me enamoré de tu sinfonía
O aún era el eco de él en la mía, no sé
Si me gustan tus carisias o
 son solo tus manos navaja que
Reactiva la herida aún viva…
Aún no sé si quiero, lo único que sé
Es que te pareces a él, y no tiene
Nada positivo venir a mi mente como un recuerdo de lo que ya fue….
Wow te pareces tanto a él, que r me escondo entre mis sueños,
Antes de que la realidad vuelva a ser pesadilla como antes lo fue.

2 comentarios:

  1. Si lograra ser ola y borrar mis sentimientos cuando se los lleva la marea... es precioso, porqué nadie te lo dice?

    Un besazo reina mora.

    Santi

    http://www.universopoesia.com

    ResponderEliminar
  2. Creo que muy pocos son consciente de que bello es cuando recibes comentarios como este!:)

    ResponderEliminar