miércoles, 24 de noviembre de 2010

Poema: Ahora quien soy?

Ahora quien soy la sombra de un sueño hermoso
El despertar frustrado de una pesadilla,
La primavera o el otoño
Ahora quien soy…
El cadáver que dejaste de ilusiones perdidas
Las cenizas de un cigarrillo
Tanto placer, tanta pasión
Y todo término,
Ahora quien soy…

Déjenme sola con mi pesar
Déjenme curar
Que a mi boca
no te acercaras
esta señada para no besar por un tiempo indefinido
así que si gustas
me dejas de cortejar
no hay estrella más lejana
que la mía en tu  cielo
ni planeta más frío y solitario
en esta constelación que ahora mi corazón
Muralla alta se ha vuelto mis sueños,
en la cual tú no puedes trepar
mis ojos nunca han sido más ciegos,
 ni mis oídos nunca han sido más sordos
Después de ver y oír osadías, todo el mal que hiciste en mi vida

Ahora quien soy, tal vez más fuerte,
 tal vez mucho más débil
más ingenua o más precavida
ese nunca lo sabre vida mía
por que me has robado las ganas
de volver a amar
de aventurarme, de soñar…

Quien soy lo sé, en quien me volviste lo sé
y que haré con esto… no lo sé.
Seguiré adelante, siempre andante
siempre con la cabeza en alto, aunque con el corazón engañado y destrozado
siempre andando…. Esa es quien soy……..
Una soñadora, con un gran camino que recorrer, piedra tras piedra
tropezare, y aunque lastimada siempre, siempre continuare………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario