miércoles, 24 de noviembre de 2010

Poema: Caballero...


Caballero!! Por tu sonrisa caí rendida,
 tus palabras enamoraron mi alma,
en tus brazos se desvaneció mi sediento cuerpo, 
sedienta de ser amada.
No puede ver que en tus colmillos
 había rastros de carne humana,
Hasta que vi un hueco en mi espalda,
 donde desgarraste mi alma…

Caballero!! Que tendrás de eso!!
 si solo utilizas frases hurtadas ,
No ofendas a nuestros grandes poetas,
 usando sus prosas, difamando sus versos
Utilizándolos para cazar damas…

Caballero!! Me enamoré de ti,
 en todas tus palabras creí,
 mis ojos cegados por los tuyos
Nunca pudieron ver el vacío en ti…

Caballero!! Que no tienes alma?
de vuélveme la mía, que me servia para amar
Ya que te has burlado de mi amor,
 devuélveme el alma, que si tu no la quieres
Otros la querrán

Caballero!! Dulce poesía en mis oídos eras,
encanto de hombre, encanto de ser…
Que triste despertar de este sueño,
ya sabiendo que pesadilla fue….

Caballero!! Regálame una ultima sonrisa,
 besa mis labios otras vez,
 vuélveme a ilusionarme con palabrerías ,
para irme trágica y vacía,
 para irme de tu vida de una vez…

Caballero que fatídica despedida,
 tan perfecto para mí siempre fue…
Mis alas rotas algún día retornaran su vuelo,
 aunque no sea en tu cielo,
aunque ni brisa que mueva mis alas vuelvas a ser…


Yo aquí sola con mi dolor,
sorprendida de lo que paso,
No caigo en la realidad todavía,
me duele el alma, me duele la vida
Que gran hipocresía,
 escondías en tu hermosa sonrisa…
En tus brazos morí tantas veces,
y el día de la despedida una vez más
Tiempo detente! no me mates, déjame recordar………

Caballero!! De esto no tienes nada,
 vergüenza te debería dar
Que mi alma destrozada te perdone,
que mi cuerpo olvide tus caricias, que en mis
Sueños no aparezcas, que dejes de ser mi pesadilla,
déjame, vete…lárgate de una vez,
Márchate de mi mente ya!!


Caballero, casanova, galán
que lo único que fuiste fue ser un completo patán…
Alma vuelve al cuerpo,
 alas retomen su vuelo, corazón perdóname nuevamente
Por entregarte a un desalmado
 pero con su sonrisa y mirada a cualquiera hubiera engañado.

 NO he sido la única,
 no he sido más que una ficha que movió en su tablero,
no ha sido más que un juego, donde él vencedor,
se ha llevado de trofeo mí
Destruido corazón…
Y yo perdedor, me quedo sin alma,
 con las alas rotas y

 sin ilusión de encontrar nuevamente el amor….

No hay comentarios:

Publicar un comentario