miércoles, 24 de noviembre de 2010

Poema: Madre


Madre:
Que este dolor que atraviesa hoy mi corazón,
desaparezca con el consuelo de que estas,
al lado del Creador.

En mi vida no volverá a haber amor
tan puro como el que tu me has dado;
en mi mente y en mi alma,
guardaré los recuerdos de todo
lo que me has enseñado

Descansa junto a los ángeles, madre mía
mi refugio será la esperanza, de que Dios
algún día nos unirá

Por que polvo somos y en polvo nos convertiremos,
más tú siempre serás la estrella que brille
en el firmamento, guiando e iluminando
mi sendero..

Descansa en Paz, querida Madre.
                                                                                                         
                                                                       14 de septiembre 2010.
Dedicado a mi abuela que este gozando de la vida eterna...

No hay comentarios:

Publicar un comentario