viernes, 26 de noviembre de 2010

Poema: Mis miedos

Mis miedos…

Tengo miedo en despertar y estar sola…
Pero siempre lo estoy!, pero nunca lo estoy…
Tengo miedo a que me duela, pero siempre duele!
Y siempre sano…
Al menos deja de sangrar…

Esta necesidad de tener a alguien con quien compartir
Buenos, malos, bellos y horribles momentos
Necesidad de conversar, necesidad de tener a alguien
Quien escuche los gemidos de mi corazón

Igual son ilusiones, estas vienen y van…
Más el amor…. Que pasaría con el?…
Nunca más lo volví a sentir!..
Solo siento el anhelo de el en mi alma
Solo la necesidad de encontrarlo…
Pero no sé que se habrá hecho!

Al acariciar su cabello negro,
Al ver sus profundos e impenetrables ojos
Al sentir su aliento y su corazón
Tengo miedo…
Me perdí de nuevo entre sus brazos
Estoy totalmente indefensa…

Ya lo quiero… ya lo extraño,
Y me pregunto como?
Si nunca lo tengo….
Ni lo tendré, es más del viento
Que mío, le gusta más estar aferrado a la tierra
Que volar en mi cielo…

Que estupidez de este corazón de poeta
Siempre es igual,
Siempre el mismo resultado,
Se ilusiona, se desborona y ahí sigue
Palpitando, juntando sus pedazos
Y añorando algo incierto…
Extraño acariciar tu cabello y que tus
Labios endulcen mi boca, que tus manos toquen mi cuerpo
Y nos sumerjamos en nuestros deseos!
Extraño mi cigarro después de hacerlo
Y tus críticas totalmente fastidiosas
Pero…pero al final hermosas,
Me hace pensar que quieres que siga con vida largo tiempo…

Simplemente te extraño, y no quiero dejar de pensar
Que esto no es sano, que me va a doler y no hago nada para evitarlo.


Creo que a veces, es difícil
Pero es mejor estar sola
Cuando las situaciones
Se vuelven difíciles,
Siempre al principio de una(….)
Todo es color de rosa,
Y luego vez los matices que va tomando
Al tiempo… estos son inevitables
En ciertas situaciones…
Pero yo no quiero estar sola
Y ahora, ayer y desde hace tiempo,
 siento lo estoy
o con solo un poquito de ti…
Mas acompañada de mis ilusiones, que
De lo que en realidad tengo, ofreces y puedes
dar…
Creo que creí más de lo necesario, en lo que tú me dijiste
Aquel día en el mirador…
Yo estaba viajando en aquellas estrellas
Y tú, dijiste que no querías estar más solo, y te creí
Pero aunque es lo mismo que yo quiero..
Es totalmente distinto tu tiempo al mío
Lo que yo te puedo ofrecer a lo que tú me puedes dar
Y eso me da un poco de miedo
Por que yo quiero, quisiera seguir creyendo,
Que todo lo que sueño me lo puedes dar
Pero es totalmente distinto a la realidad
Por que yo el amor lo llevo en mi sangre…

Yo te puedo esperar, que es una semana!, pero esto continuara y  no me quiero engañar
Causarme un dolor innecesario, y perjudicial
Pero como te dije te esperaré
Solo no pidas sonrisas en este momento que no te puedo dar…
Y como tu dijiste nos vemos la próxima semana
 y listo nada mas que agregar…
no te escribo más vuelve cuando quieras
que tal vez con suerte no estaré ahí esperándote
ni un solo día más…

No hay comentarios:

Publicar un comentario