miércoles, 24 de noviembre de 2010

Poema: Tus rosas


Rosas…

Tan bellas rosas, más bello el detalle,
 mi gentil caballero que llena de suspiros mi corazón
y plasma sonrisas permanentes en mi cara...
Anhelo no lo hagas solo por ser galán,
 anhelo sea que te salga del alma,
llenarme a mi de detalles que me hacen sentir especial e inigualada...

Tan bellas fueron todas tus rosas,
pero no por eso dejaste de clavarme las espinas,
 y aún esta abierta la herida…


Estoy inspirada no lo puedo negar,
 de mi corazón salen versos que tengo que narrar,
más mi corazón aún esta a salvo,
 aunque se quisiera enamorar,
pero no hay prisa, le doy tiempo al tiempo,
 y tal vez se llegue a lograr...
solo voy paso a paso,
no dejando nada atrás, sin miedos, alas extendidas, solo quiero volar...
Aún libre como el viento, solo que comparto mi cielo, con quien me quiera acompañar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario