miércoles, 24 de noviembre de 2010

Poema: Resultaste ser un carroñero!


Carroñero!!
Pues mucho en realidad…
resultaba ser tan perfecto
que nunca me lo creí
sabía en el fondo de mi corazón
que al final iba a terminar yo muy lastimada;
Ahora de donde escupías tus rosas con
frases hermosas, solo queda en el
paladar al final fue mortandad…

Hipócrita, vil mentiroso, me hiciste creer
que el amor existía, que eras mío y yo siempre fui tan tuya,
 ahora te compartes con cualquier cochinada…
Me cambias, te dejo, ahora te lloro y me quejo
Tanto daño me has hecho que aún no
Quiero verme al espejo…

No puedo cerrar la herida,
La ironía de mi amor por ti
Duele sin cesar,
No puedo olvidar tu cara
No puedo olvidar todas
las mentiras que me dabas…

Aquel amor, que nunca existió
No puedo olvidar algo
Que nunca existió
Pero que tanto daño causo
Aquí en mi corazón

Como olvidar que en tu mirada me perdí tantas veces
Como olvidar el sonido de tus palabras
Como olvidar el calor de tus brazos
Y como olvidar lo que yo tanto soñaba
Cómo, dime cómo? Si aún mi corazón está agonizando
Y no quiere dejar entrar a nadie que diga nuevamente
Que lo ama.

Eran tantas mis ilusiones,
Eran tan grandes las esperanzas
Y tan pequeñas fueron tus ganas
Y tan poco duro lo que me amabas…

Duele tanto aquí adentro el no tenerte
el que te fueras, el que te echara,
Al final tu estas con otra
Y yo destrozada…

Me lastiman tus recuerdos
Cómo arrancarlos de mi alma?
Si aún estando tan lejos
Respiro tu esencia en mi almohada.

Maldito carroñero,
Abusador sin sentimientos
Destrozas el corazón de las mujeres
Cuando ellas aún te aman…

No eres digno de mis prosas,
Más te he escrito tantas…
Desearía esta fuera la última
Desearía no la acompañara una lágrima…

Pero algún día reiré de esta pesadilla
De tu infidelidad, de tu ausencia,
Y al final yo vencedora por no morir de amor
Y tu farsante gran pendejo, me darás lastima…

No hay comentarios:

Publicar un comentario