miércoles, 24 de noviembre de 2010

Poema: Quieres enamorar mi alma?


Quieres enamorar mi alma?,
Para que?, Para después
abandonarlo...dejarlo todo...
dejarme con mis alas rotas,
y mi corazón nuevamente engañado...

Quieres enamorar mi alma,
gentil caballero poeta,
más entre su armadura esconde
el arma punzante que amenaza mi cuerpo....

Quieres enamorar mi alma,
acaso no has notado que ya lo has hecho!
que la tienes en tu lecho, que esta sedienta de ti
que pide un poco de tu compasión....

Quieres enamorar mi alma,
que injusticia ha puesto Dios
en esta tierra, hombres tan despiadados
tan descorazonados, tan malvados...
Enamoran e ilusionan a tan dulces doncellas
y cuando ellas ven las estrellas...
Les rasgan el corset, y se hunden en su ser…

Quieres enamorar mi alma,
más no ves en mis ojos el temor,
no sientes compasión de mi dolor,
puedes notar en mi respiración, el miedo que
siento con tu "amor"...

Quieres enamorar mi alma,
toma mi cuerpo, no!!
por favor no, deja en paz mi
alma, mi ser, mis ilusiones, mi amor...
Usa mi cuerpo, embriágate de el
deja mi recuerdo entre tus sabanas,
mi olor en tus labios,
pero no toques mi alma, no
desbarates mis alas, no juegues con este
corazón de princesa, que solo quiere vivir en
la primavera, y tu inverno, esta  poesía fría
cala ya mi corazón....

No hay comentarios:

Publicar un comentario