miércoles, 24 de noviembre de 2010

Poema: Solo para ti...

Cada día que pasa te quiero más
Sin importar el tiempo, ni el que pensará los demás
Todo en ti me resulta hermoso
tus ojos, tus labios, tu cara ...
Tu sinceridad...
 
No te puedo negar,
que me resulta imposible dejarte de pensar!
Siempre quiero estar contigo; Ojala se detuviera
el tiempo, Cuando estoy entre tus brazos.
Vuela mi alma, en tu cielo, y te siento a mi lado viajar.
Me acompañas en esta travesía?
sin mirar atrás, sin planear, sin temor enamorarse  una vez más...

Quisiera me regalaras tu corazón
Quisiera me abras un espacio en tu vida
Quiera ser tuya y tu mío, y un futuro soñar
hacer del mundo nuestro, hacer que el sol brille más
Solo estar juntos, no deseo nada más

Quieres una carta de amor?...
Te doy mi corazón en cada estrofa
Que escribo…
Te estoy regalando mis pensamientos,
Mis ilusiones, mi alma, parte de mi vida…

Solo dime… dime
Que tu ahí estarás!...
En mi cielo, en mi suelo
En mi vuelo, se mi tierra firme, donde pueda descansar.

No lastimes este poeta corazón
Que sea abierto a una ilusión…
No te cierres a mí, como yo no lo te lo hago a ti…
Déjate llevar.

Te envió un beso, el más dulce y sincero beso
Que te acompañe siempre, a donde vayas, llévalo!
Deja que te acompañe, en tu vida.

Solo te soy sincera, solo te quiero mucha más
De lo que me permitas
Solo te quiero, quisiera muchas cosas, todo y más…

Dedicado al Flako...

No hay comentarios:

Publicar un comentario